Blog Archive

Sunday, 19 June 2016

Viviendo bajo La Gracia...


Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la Ley sino bajo la Gracia? 

¡De ninguna manera!



Si afirmamos que tenemos comunión con Jesus Cristo, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad.
Estoy preocupado, pues hay algunos que se han colado entre ustedes, y que los han engañado. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como YHVH Dios Todopoderoso nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. 
Con razón, desde hace mucho tiempo se dice en la Biblia que YHVH Dios Todopoderoso castigará a esa gente.
Judas 4

Esta gente se queja de todo, y lo critica todo. Sólo quiere que se cumplan sus deseos egoístas. Hablan con orgullo, y cuando hablan bien de los demás, lo hacen sólo para aprovecharse de ellos.
Judas 16

Es esta clase de gente la que los obliga a pelearse y a dividirse, pues hacen lo que quieren y no tienen el Espíritu de Dios (Santo).
Judas 19
Pero ustedes, queridos hermanos, sigan confiando siempre en Dios Todopoderoso. Esa confianza (esa Fe) es muy especial. Cuando oren, dejen que el Espíritu Santo les diga lo que deben decir. Confíen todo el tiempo en el amor de YHVH Dios Todopoderoso, y esperen el día en que nuestro Señor Jesucristo (Rey de reyes)nos dará la vida eterna, pues él también nos ama mucho.
Judas 20-21

También Jesucristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.

Arrepentios y convertios