Blog Archive

Thursday 30 June 2016

El Trono de Gloria.


Y YHVH Todopoderoso Dios será Rey sobre toda la tierra.

En aquel día, YHVH Todopoderoso Dios será único,y único será su nombre.
Zacarias 14:9


Juan dijo:

Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más. Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de YHVH Todopoderoso Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.  Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de YHVH Todopoderoso Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y YHVH Todopoderoso Dios mismo estará con ellos como su Todopoderoso Dios. 
Enjugará YHVH Todopoderoso Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

El que estaba sentado en el trono dijo:
 «Yo hago nuevas todas las cosas» 
Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.» 
Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega (Alef y Tav), el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida. El vencedor heredará todas las cosas, y YO seré su Todopoderoso Dios y él será mi hijo. 
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».
Apocalipsis 21:1-8

Después me mostró un río limpio, de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluía del trono de YHVH Todopoderso Dios y del Cordero (Mesias). En medio de la calle de la ciudad y a uno y otro lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición. 
El trono de YHVH Todopoderoso Dios y del Cordero (Sacrificado) estará en ella, sus siervos lo servirán, verán su rostro y su nombre estará en sus frentes. Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque YHVH Todopoderoso Dios el REY de Gloria los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.

Me dijo: «Estas palabras son fieles y verdaderas. YHVH, el Dios Todopoderoso de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

¡Vengo pronto! 
Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro»
Apocalipsis 22:1-7.