Blog Archive

Sunday 31 July 2016

(VIII)

Salvacion y Coronas

esta
"Escrito en la Biblia"


Salvacion=Gracia (Regalo)

"Esta Salvacion puede ocurrir en cualquier momento de nuestras vidas hasta minutos antes de morir, aunque hubieres cometido cualquier pecado, Cualquiera!!, solo si confiezas con tu boca que Jesus Cristo es el Rey (Senor) y crees en tu corazon que Dios Todopoderoso YHVH levanto a Jesus Cristo de entre los muertos, seras salvado".
Romanos 10:9


Salvacion+obras (Trabajo)

Esta salvacion comienza con la Gracia como esta escrito en Romanos 10:9 por gracia, pero luego de ser salvados y sentir ese gozo tan maravilloso en nuestro corazon, esa felicidad tan grande, ese amor de Dios Todopoderoso y de Cristo Jesus, comenzamos a buscar de las palabras y mandamientos de Cristo Jesus, y comenzamos a vivir teniendo los mandamientos de Jesus Cristo como guia en nuestro diario vivir.
Asi de esta manera estamos a salvo de las asechanzas de nuestro enemigo el Diablo.

Porque debemos de recordar que la batalla no es contra otros humanos, es contra los Poderes de las tinieblas que rigen a los que No estan en Cristo Jesus.


Coromoto Monzon

Coronas=Mandamientos+Amor

Jesus dice:

"No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. 
Durante algún tiempo, ustedes tendrán muchas dificultades; pero si confían en mí hasta la muerte, Yo les daré como premio la Corona de la vida (Vida Eterna)".

Apocalipsis 2:10