Blog Archive

Friday 12 August 2016


Jesus dice:
 Porque, en verdad, cualquiera que obedece a Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.




Así dice YHVH- יהוה:Dios Todopoderoso

Guardad la equidad, y practicad la justicia; porque mi Salvación está a punto de llegar; y mi Justicia, de manifestarse.

Dichoso el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que se aferra a ello; que guarda el sábado sin profanarlo, y que guarda su mano de hacer nada malo. Y el extranjero que sigue a YHVH- יהוה no hable diciendo: Me apartará ciertamente YHVH- יהוה de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí, yo soy un árbol seco. 

Porque así dice YHVH- יהוה: A los eunucos que guarden mis sábados, y escojan lo que YO (YHVH- יהוה) quiero, y se mantengan firmes en mi pacto, YO (YHVH- יהוה) les daré lugar en mi casa, y dentro de mis muros un monumento y un nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Y a los extranjeros que sigan a YHVH- יהוה para servirle, y que amen el nombre de YHVH- יהוה para ser sus siervos; a todos los que guarden el sábado sin profanarlo, y se mantengan firmes en mi pacto, YO (YHVH- יהוה) los llevaré a Mi SANTO MONTE, y los alegraré en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. 

Dice YHVH- יהוה el REY, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré otros con él, además de sus congregados.