Blog Archive

Friday 2 June 2017

Domingo 4 de Junio: "Esperando el Dia de Pentecostes"



El Plan de Salvación 

de Nuestro Omnipotente 

unico Todopoderoso 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



YHVH-YEHOVAH habló de sí mismo en la Torá o Antiguo Testamento, por lo que YEHOVAH nos dejó claramente expresado Su Santidad, Justicia, Amor, Misericordia y Su Voluntad.



Cuando pecamos, nos alejamos de YEHOVAH, nos volvemos apestosos delante de YEHOVAH porque no obedecemos su palabra, haciéndonos rebeldes a sus mandamientos, desobedientes y por lo tanto, estamos maldiciendo sobre nosotros mismos, sobre nuestra propia existencia.


Cuando pecamos o cuando nos burlamos de Su palabra, nos hacemos daño a nosotros mismos, como todo hijo desobediente que cae de la gracia de los padres humanos, así también caemos de la presencia de YEHOVAH, es decir, nos alejamos del Poder de la Gloria De YEHOVAH.

A menos que nuestros pecados sean purificados, nosotros, los humanos, ni siquiera podemos acercarnos a su santa presencia; así que sólo podemos purificarnos mediante la sangre de Jesús de Nazaret, ya que el sacrificio de Jesús de Nazaret fue perfecto porque obedeció hasta la muerte y su recompensa fue vida eterna al resucitar de entre los muertos en carne, en su propia carne y sentarse a la derecha del Gran Rey, El Rey de la Gloria, YHVH-YEHOVAH es su nombre por los siglos de los siglos.

En esto sabemos que Jesús de Nazaret obedeció a YHVH-YEHOVAH en todo momento, incluso en su mayor angustia y dolor, dio su espíritu al Padre, su Rey de Gloria a YHVH-YEHOVAH; y YEHOVAH lo recibió porque fue un hijo Obediente hasta la muerte, y YEHOVAH le dio la vida  eterna y poder absoluto para  Justicia y  Paz!