Blog Archive

Sunday 9 April 2017

13 Abril 2017: "Celebrando la fiesta de los panes sin Levadura".




El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente Dios YHVH-Jehová Creador de los cielos y la tierra


Panes sin levadura
Porque?
La levadura: son hongos que realizan la descomposicion del elemento al cual ha sido agregado (masas, jugo de frutas..)

Asi como un poco de levadura leuda toda la masa, tambien cualquiera que este entre nosotros pecando contamina al hermano, al vecino, porque el pecado se hace normal al observarlo todos los dias; es similar cuando dejas una fruta podrida entre otras que estan sanas, al poco tiempo la mayoria estan tambien dañadas. Por esta razon al celebrar la fiesta de los Panes sin Levadura el Todopoderoso Padre de nuestro amado Jesus de Nazareth nos enseña que nadie contaminado por el pecado podra entrar o participar del Reino que viene desde los cielos.

Esta escrito en la Biblia:

Se ha sabido que hay entre vosotros fornicación, y fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; a tal extremo que alguno tiene a la mujer de su padre.  Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien lamentarlo y haber quitado de en medio de vosotros al que cometió tal acción? Ciertamente yo, como ausente en cuerpo pero presente en espíritu, como si estuviera presente he juzgado ya al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.


No es buena vuestra jactancia. ¿Acaso no saben que un poco de levadura fermenta toda la masa? 
Limpiense, pues, de la vieja levadura, para que sean nueva masa, como son, sin levadura, porque nuestra Pascua, que es Jesucristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Les he escrito por carta que no se junten con los fornicarios. No me refiero en general a todos los fornicarios de este mundo, ni a todos los avaros, ladrones, o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien les escribí para que no se junten con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con el tal ni aun comáis, porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgan ustedes a los que están dentro?

A los que están fuera, YHVH-Jehovah Todopoderoso y unico Dios los juzgará.

"Quiten, pues, a ese perverso de entre vosotros".