Blog Archive

Friday 19 May 2017

19 Mayo 2017: "Esperando el Dia de Pentecostes"




El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente unico Dios 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



Estas cosas les he hablado, para que no tengan tropiezo.
Los expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que los mate, pensará que rinde servicio al Todopoderoso YEHOVAH!

Y harán esto porque no conocen al Padre
ni a mí.

Mas les he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, se acuerden de que ya se los lo había dicho. Esto no se los dije al principio, porque Yo estaba con ustedes. Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?

Antes, porque les he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. Pero Yo les digo la verdad:

"Les conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me voy, se los enviaré.  Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

 De pecado, por cuanto no creen en mí;
De justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veran más;
De juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y les hará saber las cosas que habrán de venir.


 El Espiritu de Verdad me glorificará; porque tomará de lo mío, y se los hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y se los hará saber.