Blog Archive

Wednesday 13 July 2016

No es luchar contra la maldad en el mundo, debemos luchar contra la maldad dentro de nosotros.


Bienaventurado el hombre que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que YHVH Todopoderoso Dios ha prometido a los que lo aman. 
Cuando alguno es tentado no diga que es tentado de parte de YHVH-Jehova Dios, porque YHVH-Jehova Todopoderoso Dios no puede ser tentado por el mal ni YHVH-Jehova Todopoderoso Dios tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia pasión es atraído y seducido.  
Entonces la pasión, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. YHVH Todopoderoso Dios, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

¿Tenemos que 

luchar contra el mal en el mundo?


*En la Biblia esta escrito:
Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento! 
Resistan los ataques del diablo; confíen siempre en YHVH Todopoderoso Dios y nunca duden de YHVH Todopoderoso Dios. 
Ya saben que en todo el mundo otros seguidores de Jesus Cristo están sufriendo como ustedes. Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, YHVH Todopoderoso Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en YHVH Todopoderoso Dios; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. 
"Recuerden que YHVH Todopoderoso Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino. 
¡Que YHVH Todopoderoso Dios reine con poder para siempre! Amén.