Blog Archive

Saturday 20 May 2017

20 Mayo 2017: "Esperando el Dia de Pentecostes"

El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente unico Dios 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



Entonces el ángel de YEHOVAH le dijo:

María, no temas, porque has hallado gracia delante de YEHOVAH.

Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, (Isaias 7:14) y llamarás su nombre JESÚS(YEHOSHUA) (Zacarias 6:11-12).

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el REY YEHOVAH le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Respondiendo el ángel, le dijo:

"El Espíritu del Santo vendrá sobre ti, y el Poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de YEHOVAH".

Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo; y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE YEHOVAH.

Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de YEHOVAH Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.



Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de YEHOVAH y del Cordero, y reinarán con él mil años!

Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá para engañar los gentiles que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la Ciudad amada. Y de YEHOVAH descendió fuego del cielo, y los devoró.

Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso Profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.