Blog Archive

Wednesday 29 March 2017

Celebración de la Pascua 13 de abril de 2017



El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente Dios YHVH-Jehová Creador de los cielos y la tierra


Porque?

La Sangre de Jesus Cristo tiene Poder,



De hecho, casi todo es purificado con sangre según la ley, y
sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Hebreos 9:22


Que simboliza la expression:

"La Sangre de Jesucristo tiene Poder"


Porque la ley que tiene una sombra de cosas buenas que han de venir, y no la imagen misma de las cosas, nunca puede con los sacrificios que se ofrecen año tras año, hacer continuamente perfectos a los que vienen a ofrecer los sacrificios. De otra manera cesarian de ofrecerse? Porque los adoradores una vez purificados no debían tener más conciencia de los pecados. Pero en esos sacrificios hay un recuerdo de pecados cada año. Porque no es posible que la sangre de los toros y de las cabras quita los pecados.

Por tanto, cuando Jesus de Nazareth vino al mundo, dijo: "Sacrificio y ofrenda no quisiste; mas me preparaste un cuerpo; en holocaustos y sacrificios por el pecado no has tenido placer.

Luego Jesus de Nazareth dijo: "He aquí, vengo (oh, en el volumen del libro que está escrito de mí), para hacer tu voluntad, oh YHVH-Jehovah Almighty Dios.

Y cuando dijo: Sacrificio, y ofrenda, y holocausto, y ofrenda por el pecado, no quisiste, ni tuviste placer en ella; Que son ofrecidos por la ley; entonces dijo: "He aquí, vengo a hacer tu voluntad, oh YHVH-Jehovah Almighty Dios".

El (Jesus de Nazareth) quita el primero (Pacto), para establecer el segundo (Pacto). Por el cual hemos sido santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez por todas.

Hebreos 10:1-10