Blog Archive

Tuesday 2 August 2016

Coronas delante de: 

YHVH-יהוה Todopoderoso Dios.


Santiago, Apostol de Jesus dijo:


Mis queridos hermanos, no sean tontos ni se engañen a ustedes mismos. 
YHVH-יהוה Todopoderoso Dios nunca cambia. 

Fue YHVH-יהוה Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto. Además, quiso que fuéramos sus hijos. Por eso, por medio de la buena noticia de salvación nos dio una vida nueva.

 Mis queridos hermanos, pongan atención a esto que les voy a decir: todos deben estar siempre dispuestos a escuchar a los demás, pero no dispuestos a enojarse y hablar mucho. Porque la gente violenta no puede hacer lo que YHVH-יהוה Dios quiere.  Por eso, dejen de hacer lo malo, pues ya hay mucha maldad en el mundo. Hacer lo malo es como andar vestido con ropa sucia. Más bien, reciban con humildad el mensaje que YHVH-יהוה Todopoderoso Dios les ha dado. 

"Ese mensaje tiene poder para salvar sus Almas".

 ¡Obedezcan el mensaje de YHVH-יהוה Todopoderoso Dios! 
Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era.
Por el contrario, si ustedes ponen toda su atención en la palabra de YHVH-יהוה Todopoderoso Dios, y la obedecen siempre, serán felices en todo lo que hagan. Porque la palabra de YHVH-יהוה Todopoderoso Dios es perfecta y los libera del pecado.
Si alguien se cree muy santo y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad. 
"Creer en YHVH-יהוה Todopoderoso Dios el Padre es agradarlo y hacer el bien, ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren, y no dejarse vencer por la maldad del mundo".
Santiago 1:16-27