Blog Archive

Tuesday 28 March 2017

Celebración de la Pascua 13 de abril de 2017



El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente Dios YHVH-Jehová Creador de los cielos y la tierra



Quienes forman parte del nuevo Pacto?

Quienes tienen el derecho a comer el pan y beber el vino?

Quienes tienen la esperanza de la vida eterna?

Como podemos de estar seguros de que somos parte de los hijos amados de YHVH-Jehovah creador de los cielos y la tierra?




En la Biblia: en el la Carta a los Romanos

esta escrito:

Lo que era imposible para la Ley(Tora), por cuanto era débil por la carne, YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne, para que la justicia de la Ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es Vida y Paz, por cuanto la intension de la carne son enemistad contra YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios, porque no se sujetan a la Ley(Tora) de YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios.
Pero nosotros no vivimos según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios está en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo Jesus, no es de él. Pero si Jesucristo está en nosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, pero el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesucristo está en nosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que está en nosotros.

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne, porque si vivimos conforme a la carne, moriremos; pero si por el Espíritu haremos morir las obras(deseos) de la carne, viviremos.

Todos los que somos guiados por el Espíritu de YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios, somos hijos de YHVH-Jehovah Todopoderoso unico Dios, pues no hemos recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que hemos recibido el Espíritu de Adopción, por el cual clamamos: «¡Abba, Padre
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios, YHVH-Jehovah Todopoderoso!

Romanos 8:3-16