Blog Archive

Wednesday 6 July 2016

Soy cristiano y 

                  dónde está el paraíso?



Los discípulos se sorprendieron mucho al oír lo que Jesús decia (Mateo19) , y comentaban entre ellos:
Entonces, ¿quién podrá salvarse?

Jesús los miró y les dijo:
—Para la gente, lograr eso es imposible; pero para YHVH Todopoderoso Dios todo es posible.
Pedro le contestó:
Recuerda que nosotros hemos dejado todo lo que teníamos, y te hemos seguido. ¿Qué premio vamos a recibir?

Jesús les respondió:
—"Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando Yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces YHVH Todopoderoso Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel. Y todos los que, por seguirme, hayan dejado a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, a su padre o a su madre, su casa o un terreno, recibirán cien veces más de lo que dejaron, y tendrán además vida eterna. 
Pero muchas personas que ahora son importantes, serán las menos importantes, y muchos que ahora no son importantes, serán los más importantes".

"Los que se interesan sólo por las cosas de este mundo los odian a ustedes, pero recuerden que primero me odiaron a mí.  Ellos los amarían a ustedes, si ustedes fueran como ellos. Pero ustedes ya no son así, porque yo los elegí para que no sean como ellos. Por eso ellos los odian a ustedes".

Juan 15:18-19


Si alguno sufre por ser Cristiano, no debe sentir verguenza, sino "darle gracias a YHVH Todopoderoso Dios por ser cristiano".




No comments:

Post a Comment