Blog Archive

Monday 1 August 2016


YHVH Todopoderoso Dios mío, te amo y quiero seguir tus enseñanzas. 

Tú me das refugio y protección; tus promesas me llenan de esperanza.


Gracias por darme en Jesus Cristo, la Salvacion completa, desde esta tierra.

Coromoto Monzon


Jesus dijo: 

—Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces Todopoderoso Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel.  

Y todos los que, por seguirme, hayan dejado a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, a su padre o a su madre, su casa o un terreno, recibirán cien veces más de lo que dejaron, y tendrán además vida eterna.


No comments:

Post a Comment