Blog Archive

Sunday 30 October 2016

(IX)


¿Que paso despues de la Resurreccion de JESUS?


 Y JESUS les dijo a sus discipulos:


Id por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda criatura. 

El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado.

Estas señales seguirán a los que creen
"En Mi Nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán".

3 comments:

  1. Pero JESUS les dijo:

    —¿Por qué estáis turbados y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.

    Lucas 24:38-39...Biblia Sagrada.

    ReplyDelete
  2. JESUS Luego les dijo:

    —Éstas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

    Lucas 24:44...Biblia Sagrada.

    ReplyDelete
  3. JESUS Luego les dijo:

    —Éstas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

    Lucas 24:44...Biblia Sagrada.

    ReplyDelete