Blog Archive

Saturday 15 October 2016

(XII)


¿Como mantener la unidad en la Iglesia de Jesus?



Mensaje a la Iglesia en Tiatira:


Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:


El Hijo de YHVH-יחוח Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce pulido, dice esto:

Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio, tu perseverancia y que tus obras postreras son superiores a las primeras. Pero tengo contra ti que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos para fornicar y para comer cosas sacrificadas a los ídolos. Yo le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. Por tanto, Yo la arrojo en cama; y en gran tribulación a los que adulteran con ella, si no se arrepienten de las obras de ella. A sus hijos heriré de muerte y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón. Os daré a cada uno según vuestras obras. 

Pero a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina y no han conocido lo que ellos llaman ‘las profundidades de Satanás’, yo os digo: No les impongo otra carga; pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.

No comments:

Post a Comment