Blog Archive

Thursday 20 October 2016

(XIV)


¿Como mantener la unidad en la Iglesia de Jesus?


Mensaje a la Iglesia en Laodicea:


Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:


El Amén, el testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de YHVH-יחוחDios, dice esto:


”‘Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!  Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.  Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo.  Por tanto, Yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Y unge tus ojos con colirio para que veas. 

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 

 Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.


No comments:

Post a Comment