Blog Archive

Saturday 24 December 2016

JESUS de Nazareth

Hijo de Dios YHVH-Jehovah Todopoderoso


Y Maria dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.


Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y se les presentó un ángel del YHVH-Jehovah y la gloria del Todopoderoso unico Dios los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo:
—No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que les ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es el MESIAS el REY.  Esto les servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a YHVH-Jehovah Todopoderoso Dios y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas
y en la tierra paz,
buena voluntad para con los hombres!

Los pastores vinieron, pues,  apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.

Los pastores se volvieron glorificando y alabando a YHVH-Jehovah Todopoderoso Dios por todas las cosas que habían oído y visto, 
como se les había dicho.

No comments:

Post a Comment