Blog Archive

Tuesday 14 March 2017

¿Pueden los cristianos celebrar las fiestas bíblicas?



El Plan de Dios TodopoderosoYHVH-Jehová Creador de los cielos y de la tierra


"Ningún extranjero tendrá la ofrenda votiva; Ni un residente temporal con el sacerdote o un trabajador contratado comer la ofrenda votiva. Pero el Sacerdote, si con su dinero compra una persona como su posesión, para que la coma, y ​​los propios descendientes de su casa coman su comida".



Porque todo sumo sacerdote, tomado de entre los hombres, es nombrado en nombre de la gente en las cosas relacionadas con YHVH Todopoderoso sólo Dios, para que pueda ofrecer tanto dones como sacrificios a favor de los pecados, pudiendo tratar suavemente con los ignorantes y Porque también él está rodeado de debilidad, y por ello está obligado a ofrecer sacrificios por los pecados, tanto para sí como para el pueblo. Y alguien no toma para sí la honra, sino que es llamado por YHVH Todopoderoso unico Dios, como también lo fue Aarón. Así también Cristo Jesús no se glorificó a sí mismo para convertirse en sumo sacerdote, sino el que le dijo:

"Tú eres mi Hijo,

hoy te he engendrado",

Como también en otro lugar dice,


"Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec",


Quien en los días de su carne ofreció oraciones y súplicas, con gran clamor y lágrimas, al que pudo salvarlo de la muerte, y fue escuchado como resultado de su reverencia. Aunque era un hijo, aprendió la obediencia por lo que sufrió, y siendo perfeccionado, se convirtió en la fuente de la salvación eterna para todos aquellos que le obedecen, siendo designado por YHVH Todopoderoso sólo Dios un sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.




No comments:

Post a Comment