Blog Archive

Sunday 16 April 2017

16 Abril 2017: "Recordando la Pasion de Jesus de Nazareth".



El Plan de Salvación de Nuestro Omnipotente Dios YHVH-יחוח-Jehová Creador de los cielos y la tierra





 Mas Jesús-Yeshua, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron:

"Verdaderamente éste era Hijo de Dios".


Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Creador de los Cielos y la tierra YHVH-Jehovah, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: "No teman vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Vengan, vean el lugar donde fue puesto Jesus de Nazareth.

Vayan pronto y digan a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de ustedes a Galilea; allí lo veran. He aquí, se los he dicho.

Mateo 28:2-7




No comments:

Post a Comment