Blog Archive

Saturday 10 June 2017



El Plan de Salvación 

de Nuestro Omnipotente 

unico Todopoderoso 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de YHVH-YEHOVAH; y cualquiera que ama al que engendró, ama también al que es nacido de él. En esto conocemos que amamos a los hijos de YHVH-YEHOVAH, cuando amamos a YHVH-YEHOVAH, y guardamos sus mandamientos.

Porque este es el amor a YHVH-YEHOVAH, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo aquel que es nacido de YHVH-YEHOVAH, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo, es nuestra fe.

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de YHVH-YEHOVAH?

Este es Jesús el Mesias, que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Santo Espíritu es el que da testimonio, porque el Santo Espíritu es la verdad.
Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

También son tres los que dan testimonio en la tierra, el Santo Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.

Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de YHVH-YEHOVAH Todopoderoso es mayor; porque éste es el testimonio de YHVH-YEHOVAH, que ha testificado de su Hijo.

El que cree en el Hijo de YHVH-YEHOVAH, tiene el testimonio de YHVH en sí mismo; el que no cree a YHVH-YEHOVAH, ha hecho mentiroso a YHVH, porque no ha creído en el testimonio que YEHOVA mismo ha testificado de su Hijo. Y este es el testimonio,

"Que YHVH-YEHOVAH nos ha dado vida eterna;
y esta vida está en su Hijo".

El que tiene al Hijo, tiene la vida;
el que no tiene al Hijo de YHVH, no tiene vida.

Estas cosas he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de YHVH-YEHOVAH; para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el Nombre del Hijo de YHVH-YEHOVAH.

Y esta es la confianza que tenemos en YHVH-YEHOVAH, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él-YHVH nos oye en cualquier cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hubiéremos pedido.

Si alguno viere pecar a su hermano, pecado que no sea de muerte, pedirá a YHVH-YEHOVAH, y él le dará vida; digo a los que pecan no de muerte: "Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues".

 Toda maldad es pecado;
mas hay pecado que no es de muerte.

Bien sabemos que cualquiera que es nacido de YHVH-YEHOVAH, no peca; pues el que es engendrado de YHVH-YEHOVAH, se guarda a sí mismo, y el maligno no le toca.

Sabemos que somos de YHVH-YEHOVAH, y el mundo entero yace en maldad. Pero sabemos que el Hijo de YHVH-YEHOVAH ha venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.
Este es el verdadero Salvador PODEROSO, y la vida eterna.

  Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.


No comments:

Post a Comment