Blog Archive

Saturday 8 July 2017

"En el Nombre de Jesus"



El Plan de Salvación 

de Nuestro Omnipotente 

unico Todopoderoso 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



David dijo:

YHVH-YEHOVAH, quiero alabarte de todo corazón,  y cantarte salmos delante de los dioses.

Quiero inclinarme hacia tu santo templo y alabar tu nombre por tu gran amor y fidelidad.

Porque has exaltado tu nombre y tu palabra por encima de todas las cosas.

Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas.

Oh YHVH-YEHOVAH, todos los reyes de la tierra te alabarán al escuchar tus palabras.

Celebrarán con cánticos tus caminos, porque tu gloria, YHVH-YEHOVAH, es grande.

El Rey YHVH-YEHOVAH es Superior, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos.

Aunque pase yo por grandes angustias, tú YEHOVAH-YHVH me darás vida; contra la furia de mis enemigos extiende tu la mano:

    ¡Tu mano derecha me Salvara!

El Rey YHVH-YEHOVAH cumplirá en mí su propósito.

Tu gran amor, YHVH-YEHOVAH, perdura para siempre;

    ¡no abandones la obra de tus manos!

Salmo 138

No comments:

Post a Comment