Blog Archive

Wednesday 26 July 2017

"Yo Soy YHVH (YEHOVAH) tu Todopoderoso"



El Plan de Salvación 

de Nuestro Omnipotente 

unico Todopoderoso 

YHVH-יחוח-YEHOVAH

Creador de los cielos y la tierra



Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH) y sírvanle fielmente.

Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan sólo al Rey de la Gloria YHVH

Pero si a ustedes les parece mal servir al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH), elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan.

"Por mi parte, YO y Mi familia serviremos al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH)".

El pueblo respondió:
¡Eso no pasará jamás! ¡Nosotros no abandonaremos al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH) por servir a otros dioses!  El Rey de la Gloria nuestro YHVH Todopoderoso es quien nos sacó a nosotros y a nuestros antepasados del país de Egipto, aquella tierra de servidumbre. Él fue quien hizo aquellas grandes señales ante nuestros ojos. Nos protegió durante todo nuestro peregrinaje por el desierto y cuando pasamos entre tantas naciones. El Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH) Todopoderoso expulsó a todas las que vivían en este país, incluso a los amorreos. Por esa razón, nosotros también serviremos al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH), porque él es nuestro Todopoderoso.

Entonces Josué les dijo:
Ustedes son incapaces de servir al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH), porque él es Todopoderoso Santo y Todopoderoso celoso. No les tolerará sus rebeliones y pecados Si ustedes lo abandonan y sirven a dioses ajenos, él se les echará encima y les traerá desastre; los destruirá completamente, a pesar de haber sido bueno con ustedes.

Pero el pueblo insistió:
¡Eso no pasará jamás! Nosotros sólo serviremos al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH).

Y Josué les dijo una vez más:
Ustedes son testigos contra ustedes mismos de que han decidido servir al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH).
Sí, sí lo somos —respondió toda la asamblea.

Josué replicó:
—Desháganse de los dioses ajenos que todavía conservan. ¡Vuélvanse de todo corazón al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH), Todopoderoso de Israel!

El pueblo respondió:

"Sólo al Rey de la Gloria YHVH(YEHOVAH) nuestro Todopoderoso serviremos,
y a su voz obedeceremos".


No comments:

Post a Comment